ESPECTÁCULOS

Exhibió catálogo de Televisa: Tras veto y 25 kilos menos, actriz llega a TV Azteca y se une a 'VLA'

Luego de ventilar secretos del catálogo de Televisa y perder 25 kilos, famosa actriz se cambia a TV Azteca y llega a 'Venga la Alegría'

Tras exhibir catálogo de Televisa, actriz llega a 'VLA'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una polémica actriz y cantante regresó al foro de Venga la Alegría luego de más de 30 años trabajando en las filas de Televisa, un cambio físico y un veto de parte de la televisora ¿que recibió por ventilar que existía el famoso catálogo de actrices?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Alejandra Ávalos, quien en 2017 puso en jaque a la televisora de San Ángel al confirmar que sí había existido el famoso catálogo de Televisa, dejó en shock al medio entero al ventilar que presuntamente, se ofrecían actrices a publicistas por una noche a cambio de que invirtieran.

Con esto, dijo que presuntamente se les garantizaba a las actrices el trabajo, protagónicos y más tiempo al aire.

El asunto es que te fueras una noche a cenar con los clientes de Televisa. Era tratar de colocarte en eventos y en cenas o pasar la noche con algún ejecutivo o alguna persona a la que le gustaría invertir en la empresa".

Luego de desatar polémica por hablar de más y balconear a la empresa, Ávalos se retractó de lo que dijo, argumentando que fue malinterpretada y que todo sucedió "sin el consentimiento de Televisa".

¿La vetaron por esta indiscreción? Como se recordará, Ávalos fue vetada hace varios años de Televisa pero mucho antes de que hiciera estas declaraciones.

La cantante confesó que fue congelada durante un lustro porque quería cumplir su sueño de cantar y esto le costó que la sacaran de la telenovela Lo blanco y lo negro.

La actriz también tuvo un drástico cambio físico hace unos años, cuando bajó más de 25 kilos luego de haber subido de peso a través de los años y lucir muy diferente a su época de villana de telenovelas.

Tras participar en grandes melodramas como Siempre te amaré y Soñadoras, la actriz decidió darle prioridad a su carrera en la música. Aunque hace unos meses estuvo de regreso en la televisora de San Ángel y hasta fue al programa Hoy, ahora Ávalos se cambió de televisora.

La actriz se integró a las filas de TV Azteca y regresó como juez para el reality ¡Quiero Cantar!, donde ha estado presentándose en el escenario pero también dando su crítica a los participantes.

Junto a Horacio Villalobos, Rocío Banquells y Érika Alcocer, acudió para cubrir los espacios que dejaron Mario Lafontaine GonzálezPato Borghetti (quien está de vacaciones), para ser parte del jurado de este viernes, emisión en la cual Natalia Alcocer fue eliminada.

Instagram @vengalaalegriatva

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva, canal de YouTube de Imagen Entretenimiento, Ventaneando y Tlnovelas