ESPECTÁCULOS

Honran a exitosa actriz de Televisa: Entregan llaves de Miami a la artista Marjorie de Sousa

La famosa actriz de Televisa, Marjorie de Sousa fue honrada con las llaves de la ciudad de Miami y así compartió su felicidad en las redes sociales

Marjorie de Sousa, actriz de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El nombre de la actriz Marjorie de Sousa fue tema de conversación en redes sociales luego de que Kionne McGhee, comisionado de Miami reconociera su labor contra el cáncer de mama y le otorgara la llave de la ciudad

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue durante un evento denominado 'Breast Cancer Awareness Event' donde la alcaldesa Daniella Levine, junto con la empresaria Masiel Moreira y el Community Health and Wellness Center of Miami, regaló 500 mastografías a mujeres procurando crear la cultura de la prevención temprana.

Por medio de su perfil de Instagram, la estrella venezolana de Televisa compartió la emoción por su reconocimiento con una serie de fotos y un emotivo mensaje. 

Me siento increíblemente honrada por este reconocimiento, Miami es un lugar muy especial para mi y voy a atesorar esto por siempre en mi corazón", escribió Marjorie de Sousa.

La también cantante lució un sensual jumpsuit rosa, y además presumió un video justo en el momento en el que recibió la condecoración, además de asegurar que Miami es un lugar muy especial para ella.

Fuente: Instagram @marjodsousa