ESPECTÁCULOS

¿Pleito? Susana Zabaleta le quita protagónico a actriz argentina en nuevo proyecto

El proyecto anunciado el pasado mes de agosto contará con las participaciones de grandes talentos, entre ellos, la actriz Anahí Allué y Susana Zabaleta

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A 3 años de que estrenara en Broadway, el musical The Prom, se abre paso en la Ciudad de México. La temporada de la adaptación mexicana arranca el 29 de octubre con funciones los fines de semana.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El proyecto anunciado el pasado mes de agosto contará con las participaciones de grandes talentos como Mauricio Salas, Gerardo González, José Luis Rodríguez 'El Guana', así como la actriz Anahí Allué, quien será la protagonista.

Sin embargo, el programa de espectáculos Con Permiso reveló que todo habría estado saliendo bien con los ensayos para la puesta en escena, hasta que los productores anunciaron este mismo día que Susana Zabaleta se uniría al elenco.

Los conductores Martha Figueroa y Juan José Origel, dijeron que esta noticia no le habría caído nada bien a Anahí Allué, quien se habría molestado porque Susana Zabaleta sería la encargada de alternar funciones con ella.

 En otras palabras, también sería la estelar en algunas funciones. Figueroa no aclaró si debido a que la actriz argentina no está de acuerdo, los productores piensan en suplir o quitar a Susana Zabaleta del staff.

Ante este rumor, Pepillo Origel aseguró que él no considera que vayan a remover a Susana, puesto que duda que a los productores le importe que alguien no esté de acuerdo, ya que evidente la decisión fue tomada para atraer gente a las funciones.

Además de Zabaleta, también fue revelada la inclusión del actor Diego del Río. La producción está a cargo de Marte Calderón y Chema Verduzco; se espera The Prom México se estrene en el Centro Cultural Teatro 2, el próximo 29 de octubre.

Fuente: TV Notas