ESPECTÁCULOS

¡Tragedia en TV! Actriz de Televisa termina en un hospital; su bebé sufre terrible accidente

La actriz de Televisa Fátima Torre reveló en redes sociales haber presenciado un terrible accidente de su hijo a quien terminó llevando a un hospital

Fatima Torre sufre momento de angustia tras accidente de su hijoCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz de Televisa Fatima Torre empleó sus redes sociales para compartir el terrible momento de angustia que vivió junto a su hijo. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue por medio de su perfil de Instagram donde a famosa detalló que un aparatoso accidente terminó llevando a su pequeño al hospital, de emergencia. 

Reveló que mientras jugaba con sus hijos Isabella Diego, cuando su bebé cayó sobre una mesa tras ser empujado por su hermana. 

Él pisó a Isabella, ella estaba descalza, entonces en su reacción como que lo empujó y se fue contra mi mesa de centro, pero gracias a Dios no necesitó que lo cosieran o algo", comentó.

Tras hacer una emergente llamada al pediatra y en base a sus recomendaciones, tuvo que acudir a la sala de emergencias del hospital pues debía evitar que la lesión se agravara. 

Lo primero que hice fue hablarle a mi pediatra y me dijo: 'pues sí, llévalo a urgencias porque si necesita puntos ya ahí se lo ponen. Y gracias a Dios tengo un hospital aquí atrás de mi casa y lo llevé rapidísimo y ya no pasó nada", señaló.

Afortunadamente la herida no fue tan grave y el extremo susto fue debido a que nunca se habían enfrentado a una situación similar por lo que no pensó más que acudir de emergencia con un médico.

No necesitó puntadas ¡pero que susto! (Es la primera vez que nos pasa)", escribió sobre la imagen de su hijo. 

Fuente: TV Notas