ESPECTÁCULOS

Tras 9 años en Televisa y vender donas para sobrevivir, querida conductora renuncia en vivo

Una querida conductora se despide de Televisa tras vender donas para sobrevivir; habló de su salida en vivo y anunció su nuevo proyecto

Conductora se despide de Televisa tras vender donas para sobrevivirCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una querida conductora de Televisa, quien sorprendió durante la pandemia por Covid-19 al revelar que ante la falta de trabajo se vio en la necesidad de vender donas para generar ingresos, sorprende al anunciar que deja el programa que co-conducía.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la también actriz y comediante Michelle Rodríguez, quien tras 9 años en la televisora confirmó que deja Faisy Nights por un importante motivo: trabajar por su internacionalización en un filme co-producción México-España.

En entrevista con Televisa Espectáculos, la conductora contó sobre cómo tomó Faisy, su compañero en Me Caigo de Risa, su salida del programa al que había invitado como conductora.

En realidad amo a Faisy con todo mi corazón pero las oportunidades van creciendo y de pronto te van alejando de otras cosas. Faisy y Lalo Suárez que los amo, me dijeron: 'córrele y ve a hacer lo que tienes que hacer, nosotros te amamos y aquí estamos para ti siempre'", dijo.

Además, mencionó que ese día estaría en el programa para despedirse del público, aunque aclaró que no descarta volver en un futuro.

Sí, un poquillo. Uno nunca sabe, ya me fui quién sabe, ahí vemos".

Ya en el foro de Faisy Nights, la actriz y conductora rompió el silencio luego de meses de ausencia. Faisy primero explicó cómo fue que invitó a Michelle al programa pero ella al poco tiempo lo abandonó por otros compromisos laborales.

Michelle, a quien yo amo con todo mi corazón, tiene el mismo mal que yo: no sabemos decir que no. Dijo 'vamos a hacer el programa' y te fuiste a España. Película. Regresaste; ¿Cuánto tiempo estuviste en México? 24 horas y te volviste a ir a España".

"Luego estuviste en los Premios Platino, regresaste a México y te volviste a ir al Festival de Cine de Guadalajara donde hiciste la conducción y además estabas en la 'serie 40 y 20'. ¿En qué momento pensabas hacer este programa Michelle?", le preguntó Faisy entre risas.

Al referirse también a su reemplazo, la también integrante de la familia disfuncional Mariana Echeverría, Michelle dijo:

Estoy muy conmovida, ni me toques porque s eme van a salir las lagrimitas. Los extrañé muchísimo, me llena de emoción verlos juntos y hacer esta mancuerna que sabemos que hacen", dijo.

Faisy agregó que todos sabían lo mucho que ella deseaba vivir el momento laboral que actualmente está viviendo, ya que fue nominada al Ariel por la película Te llevo conmigo y Michelle respondió con un conmovedor mensaje.

Siempre me sorprendo con lo que la vida me da porque amo mucho lo que hago pero cruzar fronteras era algo que ni siquiera veía venir".

Sobre el sueño que le falta por cumplir, confesó:

Cada vez que vas cumpliendo el sueño vas viendo cada ves más grande y algo que siempre tengo pendiente y digo ahora sí me voy a animar es hacer un proyecto musical, que no tenga que ver con un personaje y yo cante sino que sea yo arriba de un escenario", concluyó.

Fuente: Instagram @michihart, Canal de YouTube de Unicable y Las Estrellas