ESPECTÁCULOS

Tras 'desaparecer', cantante del regional mexicano vuelve y revela ¿que dejará la música?

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, alarmó a sus seguidores luego de que sus redes sociales quedaran vacías sin razón aparente; hace unas horas reaparece y hace importante revelación

Eduin Caz reaparece tras ausentarse de redes sociales Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana del pasado viernes 15 de octubre, Eduin Caz encendió las alarmas de sus seguidores al eliminar todo el contenido y 'desaparecer' de sus redes sociales. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin razón aparente, esta mañana, el vocalista de Grupo Firme reapareció en su perfil de Instagram dejando nuevamente a la vista el contenido de su feed. 

Pese a que no dejó el total de sus publicaciones visibles para los internautas, el cantante de regional mexicano empleó sus instastories para revelar que ha tomado una decisión. 
 

Por medio de un video corto. Eduin dijo que dejaría de tomar alcohol y cuestionó a sus fans acerca de esa posibilidad ya que, cabe recordar, hace unos días el famoso celebró en grande el bautizo de su hija Geraldine donde musicalmente estuvieron como invitados el grupo Calibre 50, Los Tucanes de Tijuana, Código FN, entre otros.

Sin embargo, no aclaró la idea de eliminar el contenido de sus redes pero, queda claro, que continuará estando activo y al pendiente con sus seguidores. 

Fuente: Instagram @eduincaz