ESPECTÁCULOS

¡Viven juntos! Sacan del clóset a dos galanes de Televisa tras ocultar 6 años su romance gay

Destapan romance secreto entre dos guapos galanes de Televisa; reportan que llevarían 6 años de feliz relación y ya viven juntos

Exhiben romance secreto entre dos galanes de TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Destapan un inesperado romance gay entre dos guapos galanes de Televisa, el cual según reportan habrían mantenido en secreto durante 6 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la revista TVNotas, se trataría del actor argentino Marcelo Córdoba y el peruano Pietro Vannucci, quienes presuntamente se conocieron cuando grababan la telenovela La Gata en el 2014 e iniciaron su relación en el 2015.

Sorpresa la que nos llevamos al enterarnos que el actor Marcelo Cordoba, de 47 años, mantiene en secreto una relación de pareja con su novio, el también actor Pietro Vannucci, de 46", reportaron.

Según el portal, hablaron con un amigo de la pareja y les confesó que no han salido del clóset porque presuntamente tienen miedo a que los rechacen como galanes de telenovela, pero con el tiempo han ido dejando ver que tendrían más que una amistad.

Esta fuente mencionó que ambos se vieron por primera vez en el 2012 en la telenovela Por ella soy Eva, pero hasta en el 2014 fue que empezó su historia, pues ambos compartían mucho tiempo juntos y poco a poco "se volvió evidente que se gustaban".

El flechazo fue mutuo, pero Marcelo fue el que empezó con las insinuaciones pero se detenía mucho porque Pietro tenía novia, Pietro se definía hasta ese momento como heterosexual, pero como te digo, se fueron dando las cosas entre ellos sin planearlas".

La pareja no habría admitido su orientación sexual al público, ya que amigos y conocidos del medio ya lo sabrían, presuntamente porque tienen miedo de que se les acabe el trabajo.

Le tienen mucho miedo al rechazo, sobretodo Marcelo, creo que es el más preocupado, los dos son galanes de telenovela, eso es lo que venden, y de eso viven, y saben perfectamente que el tema de la sexualidad y más tratándose de una pareja gay pues es todavía muy difícil de verse o entenderse".

Además, ventiló que ya vivirían juntos en su 'nidito' de amor y son una pareja estable desde el 2015. Aunque a Marcelo se le habría relacionado con famosas como Lucero y la escritora María Zarattini, esta fuente desmintió que haya tenido una relación con ellas.

Finalmente, esta fuente declaró a TVNotas que el 'salir del clóset' no tendría por qué perjudicar su carrera ya que es un hombre "guapo y trabajador".

Salir del clóset más que perjudicar o dañar en su carrera creo más bien que lo ayudará a liberarse, a sentirme más cómodo y seguro de lo que es y lo que vale como persona, no creo que el trabajo se le vaya a acabar, sería un tontería que en pleno siglo 20, en pleno 2020 un productor o productora la piense si contratarlo o no como galán por el hecho de ser gay, sería muy retrógrado".

Cabe mencionar que esta información no ha sido confirmada por ninguno de los dos actores hasta ahora, por lo que permanece en calidad de especulaciones.

Fuente: TVNotas e Instagram @marchelocordoba y @pietro.vannucci