ESPECTÁCULOS

¿Debuta en Netflix? Nati Natasha sorprende al aparecer personificada para famosa serie

La cantante Nati Natasha sorprendió a sus seguidores de redes sociales al dejarse ver de esta manera durante su más reciente presentación ante el público

Natti Natasha brinda show vestida de personaje de 'El Juego del calamar'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La noche del pasado sábado 16 de octubre, Nati Natasha estuvo presente en el escenario de 'iHeartRadio Fiesta Latina 2021'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue precisamente durante su presentación, donde la artista logró conmocionar a miles de personas que se encontraban en el público y a quienes la observaron en las diversas plataformas de Internet y redes sociales

Resulta que la pareja de Raphy Pina apareció sobre la plataforma vestida tal cual como la espeluznante muñeca gigante que practicaba el juego 'Luz roja,  luz verde', de la polémica serie El juego del calamar. 

Lo más increíble de todo, además de lo hermosa que lució la artista, fue sus bailarinas vestían con el atuendo original del resto de personajes de la famosa cinta.

Las redes sociales de la querida cantante de reggaetón recibieron cientos de halagos y miles de reacciones de parte de los fanáticos de la estrella. 

Fuente: Instagram @nattinatasha