ESPECTÁCULOS

Desde Nueva York, Michelle Salas comparte cautivadoras FOTOS y enciende las redes sociales

La joven empresaria Michelle Salas empleó las redes sociales para compartir una serie de inéditas fotos en las que se deja ver con un revelador 'look'

Michelle Salas comparte fotos desde la ciudad de New YorkCréditos: Instagram @michellesalasb
Escrito en ESPECTÁCULOS el

New York.- Michelle Salas es una de las mujeres más atractivas visualmente en redes sociales y prueba de ello las miles de reacciones que recibe casi a diario en cada una de ellas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Recientemente, la guapa hija del cantante Luis Miguel compartió una serie de fotos en su perfil de Instagram en el que posa desde las calles de la ciudad de New York.

La hija de la actriz Stephanie Salas posó con un top de peluche que denotaba elegancia, el cual fue acompañado con unos mom jeans y tenis. 

Algo que, sin duda, llamó la atención de su público fue el nuevo look que la cordial integrante de la dinastía Pinal fue el nuevo corte de cabello que Michelle se habría realizado con sus propias manos, según una de sus últimas apariciones en redes. 

El post, como ya es costumbre, fue muy bien recibido por sus seguidores quienes le regalaron casi 60 mil reacciones a las instantáneas. 

Fuente: Instagram @michellesalasb