ESPECTÁCULOS

¿Enloqueció? Actriz se quita la blusa y sale a las calles de la CDMX ¡en ropa interior!

La famosa exconductora de Badadun, Lizbeth Rodríguez, apareció en redes sociales y sorprendió a propios y extraños al posar de una manera muy desinhibida

Lizbeth Rodríguez se exhibe en ropa interior ¡en plena calle!Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la exconductora de Badabun causó revuelo en redes sociales con una de sus más recientes publicaciones. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue a través de su perfil de Instagram donde la joven que se hizo infiel por su programa Exponiendo infieles provocó el asombro de sus seguidores al posar en lencería

En la instantánea, la extrovertida creadora de contenido se habría 'desnudado' en plena calle de la Ciudad de México; pues utilizaba solo un pantalón negro mientras que en la parte de arriba solo presume un brasier de encaje de color nude. 

Como sabemos, Lizbeth Rodríguez se caracteriza por tener una personalidad extrovertida; así como mucha confianza y seguridad en sí misma.

No es la primera vez que la famosa se muestra al público de una manera tan desinhibida, pues cabe señalar que ha estado inmiscuida en varios escándalos por su forma tan alocada de vivir. 

Fuente: Instagram @lizbethrodriguezoficial