ESPECTÁCULOS

Famosa cantante 'coquetea' con artista del género urbano y querido conductor de Telemundo

La famosa cantante Mariana Seoane apareció en un video de redes sociales en el que 'coquetea' con dos guapos galanes del espectáculo

Mariana Seoane protagoniza acalorado junto a Manuel Turizo Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante Mariana Seoane protagonizó recientemente un video en el que dos galanes le dedican una amorosa canción al oído con lo que causa un gran revuelo en redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En el clip compartido por medio de su perfil de Instagram, la artista se deja apapachar por el presentador de Telemundo, Carlos Adyan, quien la veía a los ojos mientras trataba de cantarle el tema Quiéreme mientras se pueda de Manuel Turizo.

Sin embargo, pese al esfuerzo del conductor, el famoso cantante del género urbano sale al quite y le da una prueba de cómo se canta; así termina quitándole a la famosa y comienza a bailar con ella. 
 


En medio del acalorado baile, Carlos le dice a Mariana que tenga cuidado pues, Manuel podría ser su hijo a lo que la también actriz, en tono de broma, responde que "no lo es" y se retiran tomados de la mano. Evidentemente, todo era una broma y un juego entre ellos en un break de las grabaciones de programa Así se baila

Fuente: Instagram @laseoaneoficial