ESPECTÁCULOS

FOTOS: Kourtney Kardashian y Travis Barker se comprometen; así fue el mágico momento

La socialité Kourtney Kardashian se comprometió con su novio Travis Barker, baterista de la banda Blink-182; las fotografías causaron furor en las redes sociales

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Luego de confirmarse la relación amorosa entre Travis Barker y Kourtney Kardashian en febrero de 2021, el músico decidió dar un paso importante al proponerle matrimonio a la hermana mayor de Kim Kardashian.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este domingo, el baterista del grupo Blink-182 se arrodilló en un hotel junto a la playa en Montecito, California, donde le colocó un enorme anillo de compromiso a Kourtney y le pidió que fuera su esposa. Ella dijo que sí y le dio un gran beso para celebrar.

Amigos y familiares estuvieron presentes durante el significativo momento, donde Travis colocó un elaborado arreglo de rosas rojas en la arena, además de varias veladoras. Ahí, la pareja se abrazó y se besó para las fotografías.

Cave mencionar que la futura boda fue insinuada recientemente por el propio Barker, quien dijo que la frase "para siempre" no era lo suficientemente larga cuando se trataba de Kourtney. 

En un video compartido en redes sociales, se puede observar a detalle el anillo de la integrante del clan Kardashian, mismo que luce en la mano mientras ríe y abraza a su prometido, destacando un brillante diamante de tamaño considerable.

Fuente: TMZ