ESPECTÁCULOS

FOTOS: Marisol González comparte conmovedor mensaje para su hija mayor en Instagram

Marisol González comparte conmovedor mensaje para su hija mayor a través de su cuenta de Instagram; cumplió siete años

Marisol González comparte conmovedor mensaje en InstagramCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La tarde del pasado sábado, 17 de octubre, Marisol González y su esposo, Rafael Márquez Lugo estuvieron de fiesta al celebrar el séptimo cumpleaños de su hija mayor.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La pequeña Marisol nació en el año 2014 y desde entonces ha llenado de felicidad la vida de sus padres, al menos así fue como lo expresó González a través de su cuenta de Instagram el pasado sábado.

Mi princesa mayor. Hace siete años mi vida cambio con tu llegada. Eres pura alegría, luz, me llenas de energía y amor, me inspiras a ser mejor cada día. Soy una mamá feliz. Sin duda mi familia es mi todo, mi motor y mi mayor motivación.

Aparentemente, a la fiesta de cumpleaños solamente acudieron familiares, ya que el pastel de la festejada parece ser de un tamaño pequeño, además de algunos cupcackes que ambas, tanto Marisol como Luciana parecieron disfrutar al máximo. 

Como era de esperarse Rafael Márquez estuvo presente en la fiesta de su pequeña y, al igual que Marisol, lucía bastante feliz de compartir este día con su hija.

Fuentes: Instagram marisolglzc