ESPECTÁCULOS

Kristal Silva, conductora de 'VLA', paraliza a TV Azteca al presumir su tremendo abdomen plano

Kristal Silva, la guapa conductora de 'Venga la Alegría', paralizó a todos sus admiradores de TV Azteca luego de presumir su tremendo abdomen plano

Kristal Silva enamora a todo TV Azteca al modelar espectacular 'look'Créditos: Instagram @kristalsilva._
Escrito en ESPECTÁCULOS el

San Miguel de Allende, Guanajuato.- Una vez más la conocida conductora y modelo Kristal Silva, quien forma parte del programa Venga la Alegría, volvió a desatar tremendo revuelo en las redes sociales debido a que hace algunas horas deleitó a sus fans con un par de encantadoras fotografías.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin duda alguna la exreina de belleza se ha convertido en una de las celebridades de TV Azteca favoritas para el público pues además de que es sumamente guapa, también tiene un carisma inigualable y un sentido del humor que enamora a todos los televidentes.

Mañana a mañana la presentadora tamaulipeca logra conquistar a la audiencia de Venga la Alegría con los fascinantes atuendos que modela en el programa y los vestuarios que utiliza para sus presentaciones dentro del reality ¡Quiero Cantar!.

Sin embargo, aunque este domingo 17 de octubre no está trabajando en el Ajusco, Silva volvió a generar tremendo alboroto con las nuevas instantáneas que compartió mediante su cuenta oficial de Instagram.

La cantante publicó varias fotos para recordar el viaje que realizó a San Miguel de Allende, Guanajuato, en las que aparece posando con coquetos jeans y un top negro que deja ver su plano abdomen además de una chaqueta, sombrero y bolso.

La publicación de la nacida en el estado de Tamaulipas de inmediato desató revuelo y ya almacena más de 33 mil Me Gusta además de que sus miles de admiradores y fans no han parado de escribirle elogios y mensajes de cariño. Además de que algunos de sus colegas como Tania NieblaCurvy Zelma dejaron sus reacciones.

Eres preciosa".

Ay pero qué hermosa".

Te ves espectacular".

¡Qué bonita mi niña!".

Fuente: Instagram @kristalsilva._