ESPECTÁCULOS

Mara Escalante: Televisa la 'corre' y queda fuera de nueva temporada de 'María de todos los Ángeles'

Kaffie asegura que Televisa le cerró las puertas a Mara Escalante y que la habría dejado fuera de la nueva temporada de 'María de todos los Ángeles'

Televisa 'corre' a protagonista de 'María de todos los Ángeles'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Miles de televidentes esperan desde hace años la llegada de la nueva temporada de María de todos los Ángeles, la exitosa serie que produjo Televisa y que tiene como protagonista a Mara Escalante.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información del periodista Álex Kaffie, en la televisora de San Ángel ya habrían planes de filmar la próxima entrega, sin embargo, la actriz estelar no estaría incluida en el proyecto.

¡Qué escándalo! La nueva temporada de 'María de Todos los Ángeles' ¡no incluye a Mara Escalante!", afirmó.

A través de la columna que escribe para El Heraldo de México, el conocido 'Villano de los espectáculos' afirma que Escalante se puso muy "chocante" y que esto hizo enfurecer a Televisa, pues durante 5 años los hizo esperar por su regreso al programa de comedia.

Televisa se cansó de esperar a Mara Escalante. Sí, la poderosa compañía se hartó de solicitarle ¡los recientes cinco 5 años! una nueva temporada de 'María de Todos los Ángeles'. Y como la «chocante» actriz nunca pasó de "espérenme tantito" y "ya casi termino de escribir los capítulos", por ello decide realizar sin ella la siguiente temporada", aseguró Álex.

El columnista adelantó que la nueva entrega de esta serie contará con 13 episodios y que los que sí participarán serán Albertano (Ariel Miramontes), el 'Macaco' (José Luis Guarneros, Rosa Aurora (Alma Cero), el padre Aureliano (don Benito Castro), y el 'Chino' (Beng Zeng).

Además adelantó que las famosas y guapas artistas Maribel Guardia y Olivia Collins tendrán una participación especial en la misma.

Fuente: El Heraldo de México y Wikipedia