ESPECTÁCULOS

Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta, luce más guapa que nunca y paraliza Instagram: "Diosa"

La famosa jovencita Mía Rubín, quien es hija de Andrea Legarreta, se dejó ver luciendo más guapa que nunca y paralizó a sus miles de seguidores de Instagram

Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta, enamora a fans al presumir su bellezaCréditos: Instagram @miarubinlega
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la influencer y cantante mexicana Mía Rubín, quien es hija de la conductora del programa Hoy Andrea Legarreta, provocó toda una sensación en las redes sociales debido a que los deleitó publicando una serie de instantáneas en las que aparece posando de lo más espectacular.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Es claro que Mía heredó la belleza de su reconocida madre y el talento del exintegrante de Timbiriche Erik Rubín, pues recientemente comenzó su carrera musical y le ha ido muy bien.

Además de lanzar su sencillo Flecha junto al joven cantante Chucho Rivas, también colaboró con Lemon Grass para el tema Shake it y recientemente estrenaron el video musical del mismo, el cual ya tiene casi 200 mil reproducciones.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Mía publicó una serie de instantáneas para presumir el detrás de cámaras e imágenes de la grabación y de inmediato causó sensación. Ella se dejó ver con un coqueto vestido negro de mangas caídas, medias negras, botas y el cabello rizado.

¡El video oficial de #ShakeIt ya está disponible! Me ha hecho tan feliz poder continuar mi carrera musical al lado de un grupo al que admiro tanto y que es tan talentoso. Gracias @grupolemongrass", escribió.

Su publicación ya lleva más de 15  mil Likes además de que decenas de usuarios y personalidades de Televisa como Legarreta y la queridísima conductora de Televisa Tania Rincón dejaron su reacción y también le escribieron elogios y piropos.

Orgullosa", le escribió su famosa mamá.

Igual de bella que tu mami y hermana".

Eres muy talentosa".

Te ves espectacular".

Fuente: Instagram @miarubinlega

 

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @miarubinlega