ESPECTÁCULOS

'¿Quién es la máscara?': Perro se convierte en el tercer eliminado y muestra su identidad

En el segundo capítulo de '¿Quién es la Máscara?' el primer personaje que tuvo que revelar su identidad fue Perro, quien resultó ser famoso exdeportista mexicano

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La tercera temporada del programa musical ¿Quién es la máscara? dio inicio apenas la semana pasada y causó sensación entre los televidentes, pues hubo que decirle adiós a dos de los participantes y conocer sus verdaderas identidades.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este domingo 17 de octubre, el panel de investigadores intentó adivinar quién se encontraba debajo del disfraz de Perro, y entre sus apuestas mencionaron nombres como Sergio Corona, Julio César Chávez y Gilberto Santa Rosa.

Al final, tras una reñida competencia, Perro se convirtió en el tercer eliminado del show de Televisa y antes de retirarse se quitó la máscara para revelar que el exboxeador Ricardo 'El Finito' López es la celebridad que se escondía debajo de la máscara.

El primer personaje salvado por los investigadores fue Perezoso, por lo que Jocho y Perro se tuvieron que enfrentar a la decisión del público y los votos favorecieron a Jocho, quien aseguró su estancia en el programa.

¿Quién es la máscara? regresó con muchas sorpresas, como el nuevo elenco de conductores e investigadores, en los que están: Alan Estrada, Mónica Huarte y Adrián Uribe. Entre los grandes ausentes se encuentran Omar Chaparro, Consuelo Duval y Natalia Téllez.

Fuente: El Heraldo y Las Estrellas