ESPECTÁCULOS

Romina Poza, hija de Mayrín Villanueva, derrite a Instagram con seductor 'outfit': "Eres un cuero"

La joven Romina Poza, quien es hija de la actriz Mayrín Villanueva, de nueva cuenta derritió a sus miles de fans de Instagram debido a que los deleitó luciendo un seductor 'look'

Romina Poza, hija de Mayrín Villanueva, luce espectacular atuendoCréditos: Instagram @rominapozav
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La joven modelo e influencer Romina Poza, hija de la aclamada estrella de Televisa Mayrín Villanueva, nuevamente logró provocar la locura de todos sus admiradores y fans de las redes sociales debido a que se dejó ver posando con un encantador 'look'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La mexicana de 20 años se ha convertido en toda una sensación en el mundo del Internet pues a su corta edad ya debutó como modelo y además almacena más de 209 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

A través de este perfil, Romina comparte increíbles imágenes y videos de sus viajes y vida diaria. Le encanta la fotografía y tiene una cuenta dedicada solamente a ese tema.

Durante la mañana de este domingo 17 de octubre, la también heredera del actor Jorge Poza compartió una instantánea para presumir que volvió a realizar una colaboración con la revista ¡Hola! México y se dejó ver posando de lo más espectacular.

En esta ocasión la hija de Mayrín posó con un coqueto 'look' compuesto por blazer blanco sin nada debajo, cinturón negro que marcó su delgadez, pantalón negro, botas negras y accesorios plateados.

La publicación de Romina rápidamente generó todo un alboroto y sus miles de admiradores y fans de inmediato comenzaron a llenarla de elogios y muestras de cariño.

Qué perris".

¡Estás bárbara!".

Eres un cuero".

Te ves preciosa".

Instagram @rominapozav