ESPECTÁCULOS

¿Se le acabó la fama? Adamari López posa para portada de revista y redes la tunden: "Ya aburre"

La actriz y conductora Adamari López apareció en la portada de una revista y generó tanto revuelo que provocó malos comentarios de parte de algunos usuarios

Adamari López causa revuelo al posar para portada de revista Créditos: La Opinión
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace cinco meses, Adamari López confirmó la ruptura de su matrimonio con el coreógrafo Toni Costa y, a partir de entonces, su vida parece haber dado un giro de 180 grados. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La conductora de Hoy día ha generado la atención de diversos medios de comunicación y redes sociales luego de que disciplinadamente se comprometiera con su cuerpo y perdiera algunos kilos que había recuperado mientras vivió con el bailarín. 

En sus más recientes apariciones, Adamari ha logrado sorprender a sus seguidores y robar suspiros con la escultural figura que está consiguiendo cada vez. 

Hace unas horas, a través del perfil del programa Suelta la sopa se compartió una foto de la portada de una revista en la que López es la protagonista. 

Con un entallado atuendo deportivo de color rojo, Adamari López presume su silueta e impacta con su figura, misma que generó una serie de comentarios de los internautas y pese a que mucho elogiaron su belleza, otros señalan que ya están enfadados de ver a la famosa en los diversos medios. 

Ella se paga esta publicidad, me tienen harta con publicaciones de ellas por doquier, no hay más nada de que hablar". 

¡Dios mío! Esta mujer sale hasta en la sopa ¡qué fastidio!".

¡Ya! Paren de publicar notas de ella ¡ya aburre!", se lee en algunos comentarios. 

Fuente: Instagram @sueltalasopatv