ESPECTÁCULOS

"Soy muy perra": Galilea Montijo amenaza a querido integrante de 'Hoy' ¿y lo corre de Televisa?

Surgió un video donde la famosa conductora Galilea Montijo lanza una amenaza a querido integrante del programa 'Hoy' ¿y lo corre de Televisa?

Galilea Montijo fue captada peleando con un integrante de 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace muchos años se ha manejado la versión de que Galilea Montijo no solo es la artista mejor pagada de todo Televisa sino también con más poder dentro de la empresa y que junto a Andrea Legarreta tienen el poder de despedir a quien se les dé la gana.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace algunas horas comenzó a circular en las redes sociales un video en donde se observa a la conductora tapatía teniendo una fuerte 'pelea' con un queridísimo integrante del programa Hoy. ¿Lo habrá corrido de la televisora?

La esposa de Fernando Reina Iglesias aparece sentada al fondo mientras que su maquillista y estilista de cabecera, Bernardo Javier, quien recientemente debutó como bailarín en Las Estrellas Bailan en Hoy, está al frente.

Te crees muy perra pero un día de estos te voy a bajar esos sumitos", le reclama Gali a su gran amigo.

No me creo, soy muy perra, soy muy perra, no me importa", le responde 'Bernie'

Y 'La Montijo' remata la pelea diciendo: "Pues vamos a ver quién es más perra", dice y el conocido estilista responde "Pues vamos a ver".

El video de la tapatía peleando con su gran amigo y padrino de su hijo Mateo de inmediato se volvió viral, sin embargo, no se trata de una disputa real y solo es una grabación de TikTok que realizaron las famosas personalidades del espectáculo.

Fuente: Twitter e Instagram @galileamontijo