ESPECTÁCULOS

¿Tragedia en Televisa? Filtran inesperada noticia sobre Teo González tras sufrir infarto

¿Tragedia en Televisa? Salió a la luz una inesperada noticia sobre el aclamado comediante Teo González, quien hace unos días sufrió un infarto

Teo González reaparece tras estar delicado de saludCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El aclamado comediante Teo González, quien saltó a la fama luego de aparecer en Televisa, ha tenido muy preocupados a sus fans debido a que hace unos días se informó que había sido hospitalizado de emergencia debido a que sufrió un infarto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se informó que la estrella de programas como Para cargarse de risa y La Casa de la Risa estaba internado en un hospital de Guadalajara debido a que sufrió un infarto mientras se encontraba en su hogar el pasado miércoles.

El pasado viernes Teo mandó un video exclusivo al programa Hoy y explicó que se hallaba en terapia intermedia y que le habían realizado un cateterismo para salvarle la vida.

Rápidamente llegó el cardiólogo y me hizo un cateterismo y me destapó la vena, bueno una arteria que estaba tapada y en cuanto la abrió, fun empezó a circular la sangre", explicó.

Afortunadamente, el también conductor dio una inesperada pero muy buena noticia al presumir que ya fue dado de alta luego del tremendo susto que se llevó y que le causó a sus seres queridos.

Durante la tarde de ayer sábado 16 de octubre compartió en sus historias de Instagram una nueva fotografía donde anuncia que ya está nuevamente en casa.

Teo dejó en shock a todos sus admiradores y fans pues su apariencia es muy buena pese a que unos días estuvo muy delicado de salud y hasta posó con una sonrisa.

Fuente: Instagram @teogonzalezrisa