ESPECTÁCULOS

Tras interponer denuncia penal contra 'TV Notas', Livia Brito posa con brutal short blanco

La cubana Livia Brito sorprendió a sus seguidores de Instagram con una serie de imágenes donde presume su belleza usando un pequeño short blanco

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- No es novedad que la actriz de Televisa, Livia Brito, es considerada una de las artistas más bellas y talentosas del espectáculo mexicano, algo que queda más de demostrado gracias a sus constantes publicaciones de redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y este fin de semana no fue la excepción, ya que la también modelo utilizó su cuenta de Instagram para compartir una sesión fotográfica en la que se deja ver más coqueta que nunca utilizando un revelador atuendo completamente blanco.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus más de 6.5 millones de seguidores fue su pequeño short, el cual dejó en evidencia la pequeña cintura y las torneadas piernas que la cubana de 35 años posee y que siempre presume con orgullo.

Una de las cosas más importantes es tener confianza en uno mismo, eso será clave para alcanzar el éxito", escribió al famosa.

  • Livia Brito pone denuncia contra TV Notas

Livia Brito interpuso este jueves, ante la Fiscalía General de la República (FGR), una denuncia penal contra la editorial Notmusa por las publicaciones que ha hecho la revista TV Notas sobre su vida privada.

Entrevistada afuera de la FGR, la actriz acusó que han usado su imagen para obtener beneficios económicos sin que ella lo haya autorizado. La protagonista de La Piloto aseguró que su reputación y honor se han visto afectados.

Fuente: El Universal e Instagram @liviabritopes