ESPECTÁCULOS

VIDEO: Caperuza dice adiós a '¿Quién es la máscara?'; esta es su verdadera identidad

Androide, Caperuza y Apache se enfrentaron en un segundo duelo en el que mostraron su talento en el canto y baile para asegurar su permanencia en el show

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras la inesperada salida de Perro durante este domingo de eliminación, los participantes restantes de ¿Quién es la máscara? tuvieron que seguir compitiendo y dando lo mejor de sí en el escenario para no terminar en la zona riesgo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Es así como el panel de investigadores decidió salvar a Apache y enviar a Androide y Caperuza a la cuerda floja. Estos dos se tuvieron que enfrentar a la decisión del público y al final los votos favorecieron a Androide, quien permanecerá en el programa.

Entre las apuestas de los investigadores para adivinar quién estaba detrás de la máscara de Caperuza había nombres como Paco de Miguel, Polo Morín y La Divaza, sin embargo, fue Juanpa Zurita quien logró acertar con su pronóstico.

De esta manera, Caperuza se convirtió en el cuarto personaje eliminado del show de Televisa y antes de decir adiós para siempre se quitó el disfraz para revelar que todo este tiempo se trató del influencer y cantante Kunno.

La tercera temporada de ¿Quién es la máscara? arrancó la semana pasada con un cambio radical que dejó a los televidentes con la boca abierta al conocerse que durante los domingos habrá dos competidores que deberán marcharse del reality.

Fuente: Las Estrellas y El Heraldo