ESPECTÁCULOS

VIDEO: ¡Una pesadilla! Aracely Arámbula vive momento de terror con reporteros: "No pueden hacer eso"

La guapísima actriz Aracely Arámbula vivió una verdadera pesadilla cuando un grupo de reporteros le abrieron la puerta del auto y trataron de fotografiarla junto a sus hijos

Aracely Arámbula explotó contra reporteros que trataron de fotografiar a sus hijosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Hace algunas horas la querida actriz mexicana Aracely Arámbula vivió un verdadero momento de terror debido a que tuvo un encontronazo con la prensa luego de que violaran su privacidad e intentaran captar fotografías de sus hijos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La guapísima mujer 46 años siempre ha sido muy discreta con la identidad de sus retoños Miguel y Daniel Gallego, quienes nacieron fruto de la relación que tuvo con el aclamado cantante Luis Miguel.

Desde hace años no se habían publicado fotografías de los adolescentes, pero hace unos meses TVNotas la captó a ella y al menor saliendo de su residencia y entrando a su negocio.

Lamentablemente, la tarde de ayer sábado 16 de septiembre 'La Chule' volvió a sufrir una violación a su privacidad cuando estaba en un auto al lado de uno de sus niños en la ciudad de Los Ángeles.

Resulta que un grupo de reporteros rodeó la camioneta en un intento por sacarle fotografías junto a su retoño, pero ella no los quiso atender. Incluso uno de los comunicadores le recriminaba a Ara que la noche anterior había atacado a una colega.

¿Por qué golpeaste a una reportera?", se escucha decir.

El vehículo donde viajaba Arámbula no podía avanzar y fue cuando alguien abrió la puerta del auto, lo cual hizo enfurecer a la actriz.

¡Ciérrale, ciérrale! no pueden hacer eso", gritó la guapa mujer muy molesta y le dijo a uno de sus hijos: "No voltees".

Fuente: YouTube Al punto de la nota y People en Español