ESPECTÁCULOS

¡Acuérdate de Acapulco! Escalona deja sin aliento a todo Televisa con seductor 'look' de playa

La conductora Andrea Escalona dejó sin aliento a todos sus admiradores y colegas de Televisa luego de dejarse ver posando con un seductor 'look' de playa

Andrea Escalona se luce con encantador 'outfit' desde TelevisaCréditos: Instagram @andy_escalona
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Acapulco, Guerrero.- De nueva cuenta la guapísima conductora Andrea Escalona puso de cabeza a sus miles de admiradores y fans de las redes sociales y de Televisa debido a que hace algunas horas se dejó ver posando con un seductor 'look' desde las playas del puerto de Acapulco, Guerrero.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La joven integrante del programa Hoy no ha dejado de causar revuelo durante los últimos días debido a que a través de su cuenta oficial de Instagram no ha dejado de compartir imágenes y videos en donde presume su inigualable belleza a sus ya 35 años.

Resulta que durante este fin de semana, la presentadora e hija de la fallecida productora Magda Rodríguez se tomó unos días de descanso y viajó hasta al paradisiaco lugar guerrerense, donde se divirtió y relajó como nunca.

Durante la tarde de ayer domingo 17 de octubre, 'La Escalona' de nueva cuenta compartió una encantadora selfie que puso a suspirar a sus 2.1 millones de seguidores. La también actriz mexicana posó bajo el precioso atardecer mientras lleva un coqueto bañador amarillo con estampado de colores, un sombrero, lentes de sol y el cabello suelto.

La publicación de Andrea por supuesto que causó furor y en solo unas horas ya cuenta con más de 17 mil Me Gusta además de que colegas como Sofía Rivera Torres y sus miles de fans le han escrito decenas de muestras de cariño y elogios.

Qué guapísima".

Toda una belleza".

Estás hermosa".

Mamita, eres lo más bello del universo".

Fuente: Instagram @andy_escalona