ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Sin trabajo en Televisa y tras empeñar joyas para sobrevivir, actor se une a 'VLA'

Un querido actor y comediante de Televisa, quien pasó por una mala racha económica hace unos meses, dejó en shock al cambiar 'Hoy' por 'Venga la Alegría' luego de unirse a las filas de TV Azteca

Adiós 'Hoy': Famoso actor aparece en 'VLA' tras décadas en TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso comediante y actor de Televisa, quien lleva más de 50 años de trayectoria, sorprendió al unirse al matutino Venga la Alegría luego de irse a TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Tony Balardi, uno de los pilares más importantes de la comedia en México y a quien se le recuerda por haber formado parte de programas como Vida TV, Sabadazo, Humor... es los comediantes, Guerra de Chistes, Programa Hoy, entre otros.

Instagram @programahoy

Como se recordará, apenas hace unos meses Balardi reveló en el matutino de Imagen Televisión, Sale el Sol, que había caído en una dura crisis económica.

El comediante relató que tuvo que recurrir a empeñar sus bienes para sobrevivir debido a que se quedó sin trabajo y sin ingresos durante la pandemia por Covid-19.

Al principio me pegó muy duro, me la vi difícil porque tuve que ir hasta a empeñar joyitas y cosas. Lo digo sin ninguna pena, al contrario, todos la hemos pasado difícil. Vendí mi carro pero salí adelante y empecé a reinventarme".

El comediante es mejor conocido por su trabajo en el canal de Las Estrellas, razón por la cual sorprendió al unirse al reality de cocina más importante del país MasterChef Celebrity México, de la competencia TV Azteca.

¿La razón? Cada vez es más común ver a talento de cada una de las televisoras cambiando de empresa según vaya surgiendo el trabajo, ya que de unos años para acá prácticamente quedaron obsoletos los contratos de exclusividad y los vetos.

Ahora, el querido Tony visitó la edición de fin de semana de Venga la Alegría y estuvo participando en varias dinámicas con el elenco de conductores, como las 'cajas misteriosas'.

¿Será que se le volverá a ver en Televisa, empresa donde estuvo por décadas? Probablemente, ya que el reality de cocina termina en los próximos meses y el público estaría encantado de verlo en algún programa de comedia para deleitar con su humor.

Balardi en 'Vida TV' con Galilea Montijo y Héctor Sandarti

Fuente: Canal de YouTube de Imagen Entretenimiento, Instagram @programahoy y Twitter @VengaLaAlegria