ESPECTÁCULOS

Adiós 'VLA': Tras veto de Televisa y acabar en ruina, exactor de TV Azteca llega a 'Hoy'

Luego de superar su veto en Televisa y acabar en ruina, un famoso exactor de TV Azteca apareció en el programa 'Hoy'

Tras veto por irse a TV Azteca, famoso actor llega a 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este lunes 18 de octubre un famoso actor y comediante, quien estuvo vetado de Televisa por años luego irse a TV Azteca, reapareció en el programa Hoy por una importante razón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del querido artista Germán Ortega, hermano de Freddy Ortega y quien hace unos meses admitió públicamente que atravesaba una severa crisis económica ya que ni siquiera podía pagar el recibido de la luz tras la llegada de la pandemia.

Además, el integrante de 'Los Mascabrothers' también confesó que quedó con varias secuelas luego de haberse contagiado de Covid-19 a finales del 2020.

Germán y Freddy perdieron su contrato de exclusividad con Televisa e inmediatamente se cambiaron al Ajusco, lo que les costó un veto de varios años. Cuando estuvieron en esa televisora aparecieron en programas como Venga la Alegría Ventaneando.

La razón por la que Ortega apareció en Hoy hace unos momentos fue porque se confirmó que él aparecerá en uno de los episodios especiales de Como dice el dicho que grabaron junto a algunos participantes del reality Los Chiquillos de Hoy.

En las imágenes presentadas por el matutino de Las Estrellas se puede ver que Germán acompañó al conductor Paul Stanley y a su chiquillo 'El Centavito' en la filmación de su episodio.

Fuente: Programa Hoy, TVNotas y YouTube Venga la Alegría