ESPECTÁCULOS

Ahogado en llanto: Teo González hace desgarradora confesión tras casi morir víctima de un infarto

El querido comediante Teo González rompió en llanto al hacer una desgarradora confesión luego de sufrir un infarto que casi le arrebata la vida

Teo González rompe en llanto al recordar que estuvo a punto de morir tras infartoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Guadalajara, Jalisco.- El querido comediante mexicano Teo González por fin rompió el silencio tras ser dado de alta de un hospital en Guadalajara, Jalisco, donde fue hospitalizado luego de sufrir un infarto que casi le arrebata la vida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Las cámaras del programa Sale el Sol captaron al aclamado actor, quien ha trabajado para Televisa en varios programas, abandonando el nosocomio donde estuvo los últimos días tras sufrir el paro cardiaco.

Estoy lleno de felicidad, de gratitud por estar vivo, por estar con mi familia", dijo el conocido 'Comediante de la cola de caballo' con la voz desgarrada.

Entre lágrimas, el histrión de 60 años comentó que se siente muy afortunado de sobrevivir a esta situación pues tendrá la fortuna de conocer a una persona muy especial: Su nieto.

Conocer a mi nieto, fíjate que le tomaron unas fotos a sus ojos y están igualitos a los míos", dijo muy conmovido y llorando.

Asimismo, el humorista de proyectos como La Casa de la Risa agradeció todas las muestras de cariño y oraciones que recibió mientras estuvo convaleciente: "Muchas muestras de cariño, de la comedia, del futbol, de amigos y todos ocupados en hacer oración, yo creo que fueron tantos que Dios dijo 'se los dejo'".

González explicó que lo que pasó fue que la arteria principal del corazón estaba tapada y destacó que se cuidará más pues no quiere dar un nuevo susto como este a su familia.

No quiero otro (infarto), no quiero pasar por esto, asustar otra vez a mi familia, por asustarme yo, no tengo antecedentes en mi familia, simplemente me tocó... las vibras se me movieron mucho, por eso el llanto", añadió Teo.

Fuente: Sale el Sol