ESPECTÁCULOS

Autoridades exigen que viuda de Kobe Bryant se someta a un examen psicológico de 8 horas

Los abogados de la viuda de Kobe Bryant criticaron la solicitud de las autoridades de Los Ángeles, quienes pretenden que Vanessa Bryant se someta a una evaluación psicológica

Orillan a Vanessa Bryant a someterse a test psicológicoCréditos: El Periódico
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La viuda de Kobe Bryant deberá someterse a una evaluación, exigida por el condado de Los Ángeles, a fin de demostrar que las fotografías del accidente en el que falleció su esposo le afectaron psicológicamente.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace más de un año, baloncestista perdió la vida en un incidente aéreo. Enseguida, imágenes del helicóptero en tierra se filtraron en redes sociales, lo que le habría causado angustia emocional a Vanessa Bryant.

Por ello, Vanessa interpuso una demanda en contra del condado y de la oficina del sheriff por haber mostrado las fotos del siniestro en el que murió Kobe y su hija de 13 años, Gianna.

Autoridades solicitaron que se le aplicaran exámenes, los cuales son "necesarios para evaluar la existencia, el alcance y la naturaleza de las supuestas heridas emocionales de los demandantes". El condado sostiene que Vanessa atravesó problemas emocionales por la pérdida y no por las imágenes.

"Los demandantes no pueden afirmar que sufren de depresión continua, ansiedad y angustia emocional severa y luego negarse a tener que apoyar sus afirmaciones".

En contraparte, los abogados de Bryant replicaron que: "Aparentemente, según la estimación del Condado, los altos funcionarios deben ser protegidos de proporcionar cualquier testimonio, pero las víctimas no solo deben soportar el desgaste emocional de una deposición de un día completo, sino también someterse a un examen psiquiátrico involuntario de ocho horas simplemente porque tuvieron la audacia de exigir la rendición de cuentas".

Fuente: Agencia México