ESPECTÁCULOS

¿De actuación a boxeo? Yalitza Aparicio demuestra la agilidad de sus puños en VIDEO

Yalitza Aparicio sorprendió a sus fans al publicar un video en el que se le ve boxeando bajo las instrucciones de su entrenador

Yalitza Aparicio muestra su sesión de entrenamiento de box en TikTokCréditos: Americas Quarterly
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Yalitza demostró a través de redes sociales que no sólo tiene talento para actuar, ahora también ha incursionado en el boxeo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En un breve video de TikTok, en el que la famosa porta unos guantes negros y ropa deportiva, Aparicio compartió con sus fans su rutina de entrenamiento, a la cual calificó como: "Algo de terapia".

La estrella acompañó el clip donde exhibe la agilidad de sus puños con un audio motivacional, aclarando de este modo que la tiene claras sus sueños y metas.

No te confundas amigo, ella no se muere por meter a alguien en su vida, que no tenga compañero no significa que esté sola, su vida no gira en torno a un hombre, tiene metas, tiene sueños y tiene planes, no es orgullo no es vanidad ella tiene un pasado y ahora ella está para elegir".

Además de a habilidad para asentar golpes exactos, la cámara también captó la habilidad que tiene Yalitza para esquivar a su oponente, lo que le valió una lluvia de comentarios positivos.

"Soy tu fan número uno", "Se ve que le pega duro", "Arriba las mujeres de Oaxaca, eres un ejemplo", "Con todo campeona", son algunos de los textos que dejaron sus seguidores.

Fuente: TikTok