ESPECTÁCULOS

Desde Televisa, Laura León hace pedazos al papá de 'Gomita' tras darle golpiza: "Perro infeliz"

Frente a las cámaras de Televisa, la cantante Laura León hizo pedazos al papá de 'Gomita' luego de que la joven denunciara al hombre por violencia; también le envió un recadito a Lalo Mora

Laura León le manda fuerte recadito a Lalo Mora y padre de 'Gomita'Créditos: YouTube Hoy
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz de Televisa y cantante Laura León no se pudo contener y se mostró en contra de dos personajes que han dado mucho de qué hablar: El papá de 'Gomita' y el cantante de regional mexicano Lalo Mora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Frente a las cámaras del programa Hoy, la conocida 'Tesorito' se lanzó contra el señor Alfredo Ordaz, a quien la famosa payasita denunció por violencia en su contra. Ella misma platicó en sus historias de Instagram que no era la primera vez que su padre la golpeaba y maltrataba psicológicamente.

Además, Laura agradeció que ya haya una denuncia formal contra el hombre que atacó a 'Gomita' y dijo que espera pronto verlo tras las rejas.

Gracias a Dios, por eso existen las leyes, te van a meter a la cárcel pin... viejo desgraciado, no sé le pega a una mujer nomás por pegar, ya vas a tener a las leyes encima perro infeliz, viejo cochino", dijo muy molesta.

Asimismo, la intérprete de Dos mujeres, un camino arremetió en contra de Lalo Mora por tocar indebidamente a sus seguidoras.

Qué cochino eres corazón, qué feo de veras, eso no se hace he, hay que respetar a las mujeres y más a las muchachitas, viejo cochino", añadió.

Fuente: Programa Hoy