ESPECTÁCULOS

¡Golpe a Santamarina! Desde Televisa, exhiben 'infidelidad' de Mayrín Villanueva con galán casado

Conductores de Televisa exhiben a la actriz Mayrín Villanueva tras captarla muy romántica con galán de telenovelas que no es su marido Eduardo Santamarina

Exhiben a Mayrín Villanueva con hombre que no es su esposoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Conductores de Televisa exhibieron a la guapa actriz Mayrín Villanueva en romántico momento con un hombre que no es su esposo Eduardo Santamarina. ¿Le fue infiel?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La conductora Martha Figueroa, al aire en el programa Con Permiso junto a Pepillo Origel, balconeó a la actriz de 51 años y exhibió al aire las imágenes de ella besándose con un galán de Televisa 12 años más joven y que está 'casado' con una actriz.

Aunque ustedes no lo crean, tenemos imágenes de Mayrín Villanueva que como saben, es protagonista de una nueva telenovela y está muy romántica con un señor que no es Lalo Santamarina su marido", dijo Martha.

Posteriormente, Martha dejó en shock al revelar la identidad del galán que protagonizó tremendo momento de pasión con la actriz de telenovelas como Rubí y Yo amo a Juan Querendón.

¿Con quién la cacharon? Mira, con Marcus... qué bien se ven. Marcus Ornellas. El muchacho joven del que se enamora en la historia", reveló, aclarando que todo es parte de un promocional de la telenovela que ambos protagonizan.

Sin embargo, Martha no pudo dejar de lado que ambos actores comparten "mucha química" en el foro de grabación de la telenovela Si nos dejan. ¿Qué dirá Eduardo Santamarina y Ariadne Díaz (pareja de Marcus)?

"Se supone que ella en la novela es una mujer madura que se divorcia de un señor de toda la vida y se empareja con este chavo, que aunque le lleva muchos años, se enamora y está feliz con él. Dicen que tienen mucha química", agregó.

En entrevista con Televisa Espectáculos, Mayrín reveló por su parte: "Esta historia viene a romper prejuicios sociales pues aún en este siglo seguimos con el prejuicio de que una mujer madura no puede tener amor hacia un joven o que él no se pueda enamorar de una mujer madura".

¿Cuántos años desde que la historia existe el hombre maduro puede tener una joven? ¿Por qué la mujer no? Como estamos en una época donde se acabó ese castigo a la mujer, por eso nos viste tan enamorados".

Poco después Martha confesó que ella sí andaría con un galán más joven y platicó que muchas de sus amigas andan con hombres más chicos. 

Mayrín, te faltó darte una vuelta por nuestras amistades, que no tienen ningún prejuicio. Una anda con el amigo de sus hijos, esa ya se pasa de lista", contó la periodista.

La nueva versión de Mirada de Mujer, Si nos dejan, se estrena el próximo 1 de noviembre a las 21:30 horas de la noche ya que termine La Desalmada, por el canal de Las Estrellas.

Como se recordará, la misma Mayrín Villanueva admitió que le fue infiel a su exmarido, el actor y padre de sus dos hijos mayores Jorge Poza, con Santamarina.

Ambos se conocieron en el set de Yo amo a Juan Querendón y el flechazo fue inevitable, aunque Mayrín admitió que seguía casada con Poza. Posteriormente, Mayrín y Lalo se casaron y tuvieron a su hija Julia.

Fuente: Canal de YouTube de Unicable