ESPECTÁCULOS

¿Hundió su carrera? Vetan de Televisa y TV Azteca a galán de telenovelas por "traicionero"

Un famoso galán de telenovelas habría quedado vetado de Televisa y TV Azteca luego de unirse a un matutino de la competencia

Vetan de Televisa y TV Azteca a galán de telenovelasCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras más de 20 años en Televisa y hasta haberse ido a TV Azteca, un famoso actor que debutó como conductor en la competencia habría quedado vetado de ambas televisoras.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El canal de YouTube de El Borlote reportó que el galán de telenovelas Juan Soler presuntamente fue vetado por las dos televisoras más importantes de México: Televisa y TV Azteca luego de integrarse al matutino Sale el Sol de Imagen Televisión como conductor.

Como actor Juan Soler ha escenificado triángulos amorosos. Como ser humano trató de llevar esa práctica a lo laboral, pero no le funcionó. Por su falta de lealtad, ha sido vetado ya de las dos televisoras más importantes de México, así que ya no tuvo más opción que refugiarse en Imagen TV", reportaron.

Según informes, el actor argentino de 51 años "no tuvo más opciones", pues si no se incorporaba a la empresa, presuntamente iba a tener que "cambiar de carrera" ante la falta de oportunidades.

El protagonista de 'Cañaveral de pasiones' ha vivido el flagelo del veto en varias ocasiones. Está preocupado pues en esta ocasión lo han retirado de las telenovelas. Su más reciente participación en 'La mexicana y el güero' fue un rotundo fracaso, por lo que dejó la televisora por la puerta de atrás".

Y esque Soler llegó a la televisora de San Ángel en 1995 y tras participar en exitosos melodramas como Locura de amor, La Otra y Cuando me enamoro, se cambió a las filas de Telemundo y posteriormente a TV Azteca, lo que le habría costado ser vetado años.

En 2017 se le vio en producciones del Ajusco como el 'remake' de Nada Personal con Margarita Muñoz, sin embargo, lo habrían 'perdonado' y Soler volvió con Me declaro culpable y el 'remake' de Rubí.

En aquella ocasión lo que Televisa consideró una traición le costó 6 años de castigo pero volvió a las órdenes de los Azcárraga por la puerta grande. Ahora la historia es diferente", mencionaron en el canal.

El canal asegura que pese a que fue bien recibido en Sale el Sol, las cosas podrían cambiar pronto si se da cuenta que el salario "es menor" al que estaba acostumbrado en las otras televisoras.

Cabe mencionar que esta información no ha sido confirmada por una fuente oficial, por lo que permanece en calidad de especulaciones.

Fuente: Canal de YouTube de El Borlote e Imagen Entretenimiento