ESPECTÁCULOS

¡Lo corrieron! Tras ser "gay de clóset" y 12 años al aire, famoso galán abandona Televisa

Un famoso actor de telenovelas y conductor de Televisa cuenta cómo lo corrieron de un importante programa y revela que hará un proyecto fuera de la televisora

Famoso actor y conductor de Televisa revela cómo lo corrieron de 'Me Caigo de Risa'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso actor de telenovelas y conductor de Televisa, quien lleva 12 años trabajando en la televisora y fue 'sacado del clóset' por una revista tras terminar su relación con una entonces actriz de TV Azteca, revela cómo lo despidieron.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, Diego de Erice, quien debutó en el 2009 en Televisa con Verano de Amor y saltó a la fama con su participación en el melodrama del 2014, Qué pobres tan ricos, se confesó sobre su salida de Me Caigo de Risa.

Instagram @diegodeericemx

Aunque no quiso dar muchos detalles, el actor que debutó como conductor en el reality show Inseparables, fue cuestionado sobre por qué salió del programa de comedia conducido por Faisy, con quien se dice no tiene buena relación, y producido por Lalo Suárez.

Fue una decisión de la producción. Lalo Suárez me cita para decirme que ya no se renueva mi participación, que me van a bajar de la gira que estábamos haciendo en el momento y salgo de ese proyecto. Dicen que todo pasa por algo y pasa cuando tiene que pasar", se sinceró.

Diego comparó su despido con una historia de cuando se fue a vivir unos años a Londres en su adolescencia. El actor contó que consiguió trabajó en un restaurante y tenía un jefe que era iraní, quien lo corrió porque le enseñaba a las meseras a bailar salsa.

Las agarraba, las giraba. Una polaca, una australiana, el baile. Yo era el galán de los meseros. El todas mías, pero para divertirnos. Son trabajos complicados, la gente que hemos hecho eso sabemos que es pesado".

¿Por qué lo corrió? Según el presentador, el hombre le advirtió que no tocara a mujeres pues según su cultura "eran sucias".

Me habló un día y me dice: 'Diego no quiero que toques a las mujeres: Son mujeres, son sucias'. Y yo de '¿es neta que me estás diciendo esto? Dime por lo que quieras ¿pero porque son mujeres?' Yo dije 'sale, no hay bronca' y movimos las clases de salsa a la cocina. Se enteró y me corrió. Fue lo mejor que me pudo haber pasado porque buscando trabajo me quedé en una agencia de bienes raíces".

Fue precisamente en su segundo empleo que destacó como uno de los mejores vendedores a sus 19 años, por lo que agradece que ese jefe lo haya dejado sin trabajo.

Y pues aquí estamos, conduciendo Inseparables y haciendo proyectos espectaculares", señaló.

El actor también contó que se distanció de la actriz Cynthia Klitbo por un proyecto en el que trabajaron juntos, en el cual surgieron roces. Aunque mencionó que ya habían trabajado juntos en varas telenovelas, mencionó que al grabar El Exorcista vino su distanciamiento.

Sin embargo, Diego mencionó que se la volverá a encontrar pues harán una serie juntos y confirmó que deja Televisa para hacer este proyecto en otra empresa.

Vamos a coincidir en esta nueva serie. Es un proyecto para una televisora que me emociona mucho. Es HBO, entrarle a una nueva plataforma. Sí soy conductor pero sigo haciendo teatro, 'El Junior' sale el próximo año y viene más en la actuación".

  • Ponen en duda su sexualidad

Como se recordará, el actor y conductor estuvo involucrado en una fuerte polémica el año pasado luego de que tuviera un presunto romance con la exactriz de TV Azteca María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka.

Según TVNotas, ambos terminaron porque ella supuestamente descubrió que él era bisexual y tenía mensajes con otros hombres. Tras esta presunta "infidelidad", la revista mencionó que ella lo terminó pero en verdad pensaba que él era "gay de clóset".

Diego terminó confesándole que es bisexual y que por favor lo entendiera. Ya cuando Ferka se tranquilizó, le dijo que respetaba sus preferencias sexuales, pero que no podía seguir con él porque le mintió y porque creía que él también se estaba engañando (...) Ella cree que Diego es gay de clóset, no bisexual".

El actor, por otro lado, desmintió rotundamente la noticia y dijo que si fuera gay o bisexual no tuviera problema en admitirlo y lo que le molesta es que "manipulen la información".

Créanme que si yo fuera bi o gay o todo lo que pueden decir, sería el primero en levantar la mano y decir: 'Put... orgullo de lo que soy, de quien soy…'".

Fuente: Canal de Mara Patricia Castañeda e Instagram