ESPECTÁCULOS

Marlene Favela, actriz de Televisa, derrite a Instagram con coqueto vestidito negro a sus 44 años

Marlene Favela, la guapísima actriz de Televisa, derritió a sus miles de seguidores de Instagram luego de aparecer con un coqueto vestidito negro a sus 44 años

Marlene Favela presume su belleza con increíble look desde TelevisaCréditos: Instagram @marlenefavela
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la conductora y actriz de Televisa Marlene Favela logró dejar sin aliento a sus miles de seguidores de las redes sociales debido a que hace algunas horas se dejó ver luciendo un coqueto vestidito negro a sus 44 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este 2021 marcó el regreso de la nacida en Durango a las telenovelas luego de un par de años ausente, sin embargo, el canal de YouTube Chacaleo sacó a la luz que la artista no habría estado muy contenta con el papel que consiguió en La Desalmada.

Aunque el público está desesperado por volver a ver a Favela en acción, se llevaron tremenda sorpresa al enterarse de que dará vida a una abuela. La actriz tuvo que interpretar al personaje de la mamá de José Ron pese a que ellos se llevan apenas 4 años de diferencia.

Pese a esta situación, Favela no ha dejado de causar sensación al lucir tan espectacular a su edad y ya con una hija. El pasado domingo 17 de octubre fue invitada especial en el concurso Nuestra Belleza Latina en Univisión y de nueva cuenta logró enamorar a la audiencia con su increíble arreglo, el cual de inmediato presumió a través de su cuenta oficial de Instagram.

Para esta gala, la madre de la pequeña Bella Seely se dejó ver con un encantador vestido negro de tirantes y entallado al cuerpo, lo que realzó su fenomenal silueta, el cabello peinado con ondas y maquillaje en tonos neutros.

Los fieles admiradores y fans de Favela quedaron encantados con la reciente publicación que hizo y la llenaron con más de 26 mil Likes así como decenas de mensajes de cariño, elogios y halagos.

Estás espectacular".

Wow, te ves hermosa".

Qué cautivadora".

Me encantas".

Fuente: Instagram @marlenefavela y Chacaleo