ESPECTÁCULOS

¿Murió Vicente Fernández? Cuquita da fuerte noticia y la dinastía hace desesperada súplica

Médicos actualizan el comunicado del estado de salud de Vicente Fernández luego de que se difundieran terribles rumores; Cuquita reacciona desde el hospital

Cuquita da mensaje desde el hospital de Vicente Fernández Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La esposa de Vicente Fernández, Doña Cuquita, estremeció con un fuerte mensaje al dejar el hospital donde está internado el cantante desde principios de agosto luego de una fuerte caída en su habitación en el rancho 'Los Tres Potrillos', además de que médicos actualizan su informe de salud.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tras circular rumores de que ella presuntamente quería sacar al 'Charro de Huentitán' del hospital Country 2000 en Guadalajara, Jalisco porque no le veía mejoría y quería tenerlo en casa, ella misma aclara el tema con un semblante triste.

María del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como 'Cuquita', detalló qué es lo que sucederá realmente, mientras el intérprete permanece grave luego de serle detectado el síndrome de Guillian-Barré, mismo que le impide moverse y hablar.

Desde las afueras del hospital, informaron en exclusiva para el programa De Primera Mano de Imagen Televisión que la esposa del cantante estuvo el sábado por la tarde en el hospital, mientras que el viernes estuvo allí muy temprano porque le realizaron exámenes de laboratorio.

Este lunes, de nueva cuenta acudió temprano al nosocomio y fue abordada por medios de comunicación desde su automóvil blindado y usando cubrebocas. Cuquita alcanzó a desmentir que Vicente sea trasladado a su rancho agitando el dedo diciendo 'No' cuando fue cuestionada.

Aunque asentía y movía la cabeza cuando reporteros le preguntaban por la salud de su esposo, no dio ningún detalle sobre cómo sigue el cantante mexicano, solamente informando que continuará hospitalizado y que se alegró con la visita de su nieto Gerardo.

Cuquita solo asentía con la cabeza al ser cuestionada sobre si está en oración por su marido y si sus hijos lo visitarán pronto. Cuando fue abordada sobre si el viernes fue sometido a análisis de sangre, permaneció más seria y no lo confirmó ni negó.

Corrió el rumor durante el fin de semana que a Vicente Fernández lo iban a sacar y que incluso se estaba armando una organización militar para llevárselo al rancho o algún otro hospital, pero ya vieron que fue mentira", mencionó el reportero a 'De Primera Mano'.

Como se recordará, debido a los meses que ha estado hospitalizado en terapia intensiva, la deuda en el nosocomio ya ascendería a los 12 millones de pesos, cifra que aumenta día con día.

  • Nuevo comunicado médico

Este lunes 18 de octubre, la familia brindó un nuevo comunicado médico sobre la salud del intérprete y aprovecharon para desmentir falsa información que ha circulado sobre la salud del cantante con una fuerte súplica.

Lamentamos que algunos medios sin tener comunicación con la familia y mucho menos información médica, toda vez que esta únicamente se transmita directamente a la familia, especulen de forma mal intencionada sobre la salud y estado del Sr. Vicente Fernández".

Además, mencionaron que el 'Charro de Huentitán' sigue "estable, con periodos despierto durante el día".

Continuamos rehabilitación pulmonar y progresión en retiro de ventilación; su esfuerzo respiratorio continúa siendo débil por lo cual requiere soporte".

Finalmente, tras suplicar al público y medios no especular sobre su salud, informaron que de seguir estable, el cantante sería sacado de terapia intensiva y "continuará sus cuidados en habitación".

Fuente: Canal de YouTube de Imagen Entretenimiento e Instagram @_vicentefdez