ESPECTÁCULOS

Tragedia en Televisa: Querida conductora acaba en hospital con su hijo; sufrió grave accidente

Una querida conductora de Televisa alarma al anunciar que acabó en hospital con su hijo de 12 años luego de que este sufriera un accidente

Conductora de 'Netas Divinas' revela que su hijo sufrió un accidenteCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una querida actriz y conductora de Televisa sorprendió al revelar que terminó en el hospital con su hijo luego de que este sufriera una aparatosa caída, motivo por el cual ella no pudo presentarse en concierto para sus fans.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Daniela Magún, quien forma parte del elenco de Netas Divinas y también es integrante del grupo musical Kabah, se ausentó del concierto que sus compañeros ofrecieron en la CDMX este fin de semana, por lo que encendió alarmas.

La guapa cantante compartió que una emergencia familiar con su hijo Liam de 12 años por la cual terminaron en el hospital, fue lo que le impidió cumplir con su compromiso de trabajo.

A través de sus historias de Instagram, Magún reveló que su hijo sufrió un accidente que le provocó una fuerte contusión. Cuando estaba en las pruebas de sonido para el concierto fue que la artista se enteró y aterrada corrió a estar a su lado.

Es un concierto que nos tenía muy emocionados. Mientras estaba en el sound check me avisaron que Liam, mi niño grande, se había caído. Nos venimos al hospital, pero gracias a Dios está bien. Como pasa, los niños se caen, tuvo una contusión muy fuerte, fue un susto muy grande", mencionó.

La conductora no brindó más detalles sobre cómo fue que sucedió la caída y únicamente compartió que su hijo ya estaba estable y recuperándose en su casa.

Gracias a Dios está perfecto, está muy bien, está muy estable. Y nada, simplemente aclarar para que no se preste a especulaciones", afirmó.

La actriz se divorció en 2019 de su exesposo, el empresario Jack Chernitsky, luego de 13 años de matrimonio. Con él tuvo a sus dos hijos: Liam y Julián.

Fuente: TVNotas e Instagram @danielamagun