ESPECTÁCULOS

Tras 21 años en Televisa, querida conductora sale del aire y presentan a su 'reemplazo' en vivo

Una querida conductora, quien trabajó 21 años en Televisa, dejaría la conducción de 'Sale el Sol' y el productor del programa presentó a quien sería su reemplazo

Exconductora de Televisa dejaría la conducción del programa 'Sale el Sol'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace unos días surgió el trascendido de que Luz María Zetina, quien laboró por al menos 21 años en Televisa, dejaría la conducción de Sale el Sol y este lunes 18 de octubre ya no apareció en el programa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sí, pese a que la emisión matutino está de manteles largos y celebrando sus primeros 5 años al aire por Imagen TV, la querida presentadora de 48 años no forma parte del festejo y esto tiene en shock a los televidentes pues confirmaría su salida.

La exreina de belleza comenzó su carrera artística cuando ingresó al CEA de Televisa en 1995. En esta televisora participó en varios melodramas, pero sin duda alguna sus proyectos más conocidos son la serie Diseñador de Ambos Sexos y Netas Divinas.

Desde la semana pasada diversos medios han reportado que Luzma se casará y además se iría de México para vivir con su futuro esposo en Canadá, donde comenzará una nueva vida. Sin embargo, ella no ha hecho ninguna declaración sobre esta especulación.

Pero al parecer, su salida del matutino sería toda una realidad pues esta mañana la producción presentó a los dos nuevos integrantes. En primer lugar anunciaron que el actor Juan Soler se une oficialmente al elenco.

Poco más tarde fue el mismo productor Andrés Tovar quien invitó a la joven Denisse Alarcón a unirse como conductora de Sale el Sol y entre lágrimas ella dijo que sí. ¿Ella será el reemplazo de Luz María Zetina o será Juan Soler?

Denisse es una joven que perdió su pierna derecha debido a que padeció cáncer y que llegó al programa hace algunos meses para hablar de su caso. Además recurrentemente había sido invitada a dar palabras de aliento a más personas con su misma condición.

Fuente: Sale el Sol y Grupo Fórmula