ESPECTÁCULOS

Tras 7 años en 'Hoy' y besarse con actor de Televisa, conductor reaparece y da inesperada noticia

Un querido conductor, quien lleva 7 años en 'Hoy' y fue muy criticado por besarse con otro actor de Televisa, reapareció y dio una inesperada noticia

Conductores de 'Hoy' se besaron al aire en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos días se especuló que el conductor y actor de Televisa Raúl 'El Negro' Araiza, quien tiene más de 7 años trabajando en Hoy, había decidido terminar su relación con la actriz Margarita Vega, quien es dos décadas menor que él.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En días pasados el hijo de la primer actriz Norma Herrera estuvo en boca de todos debido a que él y su compañero Paul Stanley se besaron en la boca durante el programa Miembros al Aire. ¿La razón? Querían poner fin a una guerra de bromas que iban desde pintarse mensajes obscenos en el coche hasta dañar el mismo.

Mira a partir del minuto 4:40

Además, Araiza también protagonizó otro escándalo debido a que se informó que decidió poner fin a su romance con Margarita. Según informó el periodista Álex Kaffie, el intérprete de melodramas como La Desalmada se había hartado de los celos "tóxicos" de la mujer colombiana por seguir conviviendo con su exesposa Fernanda Rodríguez, sin embargo, esto solo fue un chisme.

El mismo 'Villano de los espectáculos' aprovechó la columna que escribe en El Heraldo de México para explicar que Raúl se comunicó directamente con él para desmentir su versión y aclararle que seguía junto a Mara.

Es mentira, nuestra relación continúa y estamos muy enamorados. También mientes al asegurar que Margarita siente celos de que yo salga a comer y cenar con la madre de mis hijas", le habría dicho el conductor.

Luego de toda esta polémica, durante el pasado fin de semana Raúl y Vega aparecieron más enamorados que nunca en las redes sociales y dejaron claro que siguen juntos.

A través de sus historias de Instagram, la guapa mujer rubia presumió que 'El Negro' se la había llevado de vacaciones al Valle de Guadalupe, en Baja California, y mostró que disfrutaron de varios vinos y deliciosos platillos de la región.

Gracias por ser el hombre más especial del universo. ¡TE AMO!", le escribió Margarita.

Fuente: El Heraldo de México, Instagram @negroaraiza y @maravegaoficial