ESPECTÁCULOS

Tras candidatura fallida y truene con Kim Kardashian, Kanye West cambia legalmente su nombre

Luego de su fallida carrera política, el artista antes conocido como Kanye West cambió su nombre de manera oficial por uno mucho más corto y único

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Hace algunos meses el rapero y excandidato a la presidencia de Estados Unidos, Kanye West inició los trámites para cambiar oficialmente su nombre y este lunes se confirmó la permuta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Una jueza de Los Ángeles accedió a la solicitud del rapero de 44 años de edad quien decidió llamarse solamente Ye, sin apellido ni segundo nombre, reveló este día un vocero de un tribunal de la ciudad.

En vías de divorciarse de la socialité y estrella de televisión, Kim Kardashian, el cantante deseaba sustituir por Ye su nombre completo, Kanye Omari West, para dejar atrás su apellido.

El artista formuló su petición a finales de agosto, por "motivos personales". En 2018 sacó un álbum titulado Ye, y en septiembre de ese mismo año anunció que cambiaría su nombre artístico.

Este verano, el famoso cantante sacó, tras una larga demora, un álbum de 2 horas y 27 títulos titulado Donda, el nombre de su madre, quien perdió la vida en 2007.

Aunque Ye es uno de los raperos más conocidos en el mundo, sus trastornos bipolares y su ruptura amorosa muy mediatizada opacaron recientemente su obra.

Según varios medios estadounidenses que citan fuentes cercanas a la pareja, la candidatura de West a la presidencia de Estados Unidos el año pasado fue uno de los motivos de la separación.

Fuente: El Universal