ESPECTÁCULOS

Tras confesarse gay en Televisa y veto de Chapoy, conductor habla de más ¿y lo corren de TV Azteca?

Un querido conductor de Ventaneando provocó alboroto en Twitter luego de hablar de más; visitó Televisa hace unos meses donde habló de su novio

Tras salir del clóset en Televisa, conductor desata polémica en TwitterCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un querido conductor de Ventaneando provocó alboroto en Twitter luego de que hace unos meses sorprendiera al aparecer en Televisa tras 25 años en TV Azteca, donde habló como nunca de su orientación sexual y su pareja.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Pedro Sola, mejor conocido como 'El Tío Pedrito' en redes por su carismática personalidad, provocó polémica por dar su opinión en Twitter sobre un tema muy controversial luego de haber gritado por todo lo alto su romance gay.

En entrevista con Confesiones, declaró que vive con su pareja, quien es 30 años menor que él y que están muy enamorados desde hace 20 años. Pedrito ha sido claro al decir que él "nunca ha estado en el clóset" y siempre ha dicho que es homosexual.

Luego de protagonizar varios escándalos en la plataforma en el pasado por dar su opinión sin filtro, ahora el economista publicó un mensaje que significa un fuerte ataque al Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Hasta hace setenta años las mujeres no votaban que porque no eran capaces, hoy el país es un desastre y muy pocas mujeres han participado de este desastre", escribió.

Aunque algunos estuvieron de acuerdo con Sola, otros rápidamente lo destrozaron. Mientras que unos le recordaran el escándalo legal de Inés Gómez Mont, otros le recomendaron revisar primero cómo es su propia empresa antes de lanzar un mensaje como ese.

Como se recordará, se especula que Ventaneando podría llegar a su fin por la salida de la titular Pati Chapoy luego de una fuerte predicción que lanzó Mhoni Vidente y diversos cambios en el horario del programa.

En los próximos días o meses ya se hablará de que saldrá Pati Chapoy de la conducción. Se visualiza que Pati Chapoy declara que está enferma de los huesos, o de un problema muy grave en cuestiones de la columna o del cuello", dijo la vidente.

Por otro lado, Pati declaró en entrevista hace unos meses que si ella decidiera dejar el programa, dejaría a Pedrito como su reemplazo, por lo que habrá que esperar para ver qué sucede en medio de cambios que están realizando ejecutivos del Ajusco.

Además, luego de que Pedro fuera a Televisa y tomara unas largas vacaciones, Pati lo 'amenazó' diciéndole que estaba vetado de irse de nueva cuenta o dar otra entrevista, pues luego "suelta todo".

Fuente: Twitter @pedrosola