ESPECTÁCULOS

"Vas y ching... a tu m...": Conductor de 'Hoy' enfurece en vivo y tiene pelea con actor de Televisa

Un polémico conductor de 'Hoy' enfureció en pleno programa en vivo y tuvo un fuerte pleito con un colega actor de Televisa

Conductores de 'Hoy' tienen tremenda pelea en pleno programa en vivoCréditos: YouTube Hoy
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este lunes 18 de octubre miles de televidentes de Televisa fueron testigos de una nueva pelea entre dos polémicos conductores del programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En esta ocasión los personajes que tuvieron una fuerte disputa en plena transmisión en vivo en el matutino de Las Estrellas fueron los actores Arath de la Torre y Paul Stanley.

Resulta que este día la producción les pidió que participaran en el juego de Quita tiempo y muchas veces algunos de los conductores aprovechan para alburear a sus compañeros; en esta ocasión fueron Tania Rincón y el hijo de Paco Stanley quienes utilizaron una broma para salir del apuro.

'Poly' estaba compitiendo contra Lambda García y a ambos les pidieron decir apodos que le pondrían a sus amigos. El joven ojiverde mencionó como alias las palabras "El Negro" y Stanley respondió "me tuerces".

Con esta polémica frase Paul logró darle el triunfo a su equipo, lo cual no agradó a Arath y de inmediato se quejó con la producción.

Espérense, eso es un albur, ¿a quién le dices me tuerces cabr...?", dijo molesto.

El conductor siguió haciendo mofa sobre esta situación y la conductora Andrea Legarreta mencionó que le iban a decir "el me tuerces" a De la Torre de ahora en adelante, pero él volvió a estallar y entre dientes expresó:

Vas y chingas a tu m....", comentó mientras hacía ademanes con las manos.

Fuente: Programa Hoy