ESPECTÁCULOS

Abogado de Aracely Arámbula reprueba que paparazzis "acosen" a los hijos de la actriz

La defensa de Aracely Arámbula reprobó la invasión a la intimidad y vida privada de la que fueron objeto los hijos de la actriz el fin de semana en Los Ángeles

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A través de sus redes sociales Guillermo Pous, abogado de Aracely Arámbula, ha expresado su rechazo a la actitud que el pasado fin de semana tuvieron paparazzis que quisieron fotografiar sin su consentimiento a los hijos de Aracely Arámbula y Luis Miguel.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos sucedieron en Los Ángeles cuando Miguel, de 14 años, y Daniel, de 12, abordaban una camioneta con su madre quien al ver a los paparazzis abrieron la puerta del auto les gritó "¡Ciérrale, Ciérrale, no pueden hacer eso!", tratando de ocultar su identidad de la prensa según se aprecia en un video.

La invasión a la intimidad y vida privada de las personas bajo el absurdo argumento de -libertad de expresión- y -acceso a la información-, ha excedido límites y llegado al hostigamiento fuera de todo pudor", se lee en el comunicado oficial.

"Ahora, además se ha sumado el irrespeto hacia menores de edad que son tratados como si fueran un objeto novedoso consecuencia de la fama de sus padres, provocándoles inestabilidad emocional debido al acoso y causándole un irreparable daño a la integridad, omitiendo por completo y violando gravemente los principios de derechos humanos fundamentales", continúa el texto.

Cabe destacar que la actriz no comparte imágenes de los menores y si llega a mostrarlos en las redes sociales es con el rostro cubierto o de espaldas.

"No se trata de censura como suelen avisar algunos, la calificación e intento de hacerlo resulta estéril, es meramente la observancia de la ente otros a los que mencionamos, a los derechos de la personalidad e imagen de los individuos, prerrogativas que deben respetárseles en aras de una sana convivencia", concluye la carta.

Fuente: El Universal