ESPECTÁCULOS

¿Adiós 'Ventaneando'? Tras escándalo gay, Chapoy 'castiga' a Pedro Sola en TV Azteca

Tras destaparse escándalo gay, querido conductor de 'Ventaneando' habría recibido fuerte regaño de Pati Chapoy; ¿lo despiden de TV Azteca?

¿Chapoy regañó a Pedro Sola por coquetear con Pablo Perroni?Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras el escándalo ventilado este martes en una conocida revista de espectáculos, Pedro Sola habría recibido tremendo regaño de parte de su jefa Pati Chapoy en Ventaneando.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo informó el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, pues destapó que el conductor se habría llevado una fuerte llamada de atención por sus superiores por haber llenado de piropos al actor de Televisa y ahora conductor de Sale el Sol, Pablo Perroni.

'El Tío Pedrito', quien lleva 25 años en TV Azteca al lado de Chapoy, nunca ha ocultado que es homosexual e incluso contó en Televisa hace unos meses que está muy enamorado de un hombre 30 años menor que él, quien es su pareja desde hace 20 años.

Sin embargo, al parecer no puede evitar demostrar que es el más grande fanático de Perroni, ya que según lo exhibió TVNotas, no deja de enviarle piropos muy comprometedores como: "Wow, requete wow", "Eres guapo amigo", "Invita", "Pa' q te pones el trapito".

Esto, sin embargo, le habría merecido un duro regaño, pues así lo reveló Quiroz: "Pedro Sola está metido en un verdadero lío con Rosario Murrieta (conductora y jefa de información de Ventaneando), que es lo mismo que si se hubiera metido en uno con Pati Chapoy".

"Chapoy, contrólate o vas a ser tú la que se ve a terminar de llevar a Pedrito Sola, porque te tiene un terror", agregó el youtuber.

Le pusieron una regañadiza a Pedro Sola en TV Azteca. En lugar de llegar a la 1 de la tarde como regularmente pasa, hoy fue llamado a  las 10 de la mañana. Le metieron la regañiza de su vida".

Según el youtuber, luego de protagonizar varios escándalos en Twitter y sus ya conocidas 'metidas de pata' con patrocinadores en televisión nacional, ahora Pedrito estaría en el 'ojo del huracán'.

Este señor se puso a piropear a Pablo Perroni, el conductor de 'Sale el Sol' cuya producción es de Andrés Tovar, entonces esta situación pues no es bien vista por TV Azteca. A la gente le gusta tener en el clóset a estas figuras", dijo.

Finalmente, el youtuber no aclaró qué le dijeron en ese regaño o si hubo algún castigo, sin embargo, sí recalcó que ya ha pasado el mismo problema pero con conductores de Venga la Alegría como Roger González y William Valdés.

Esta situación le provocó un regaño muy fuerte de parte de Rosario Murrieta y con instrucción y permiso de Chapoy. A Pedrito hasta la presión se le bajó (..) No es la primera vez que lo agarran como chancla, pues ya lo ha hecho con Roger González y William Valdés".

Incluso, en el programa de este martes, usuarios señalaron que Sola está "más serio que de costumbre" y empezaron a preguntar si lo habían regañado por la polémica desatada este día.

Cabe mencionar que esta información no ha sido confirmada por lo que hasta ahora permanece en calidad de especulaciones.

Fuente: Arguende TV e Instagram @tiopedritosola