ESPECTÁCULOS

Anuel AA rechaza a una fan y luego 'se burla' en redes sociales: "Aquí muriéndome de la risa"

El cantante del género urbano, Anuel, se encuentra en medio de una gran polémica luego de que rechazara a una fanática y posteara el video en sus redes sociales

Anuel AA se 'burla' de una fan, tras rechazarlaCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta un cantante del género urbano se encuentra en medio de un fuerte escándalo por supuestamente rechazar a una fanática y ser captado por las cámaras. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del cantante Anuel quien generó un gran revuelo al postear un video en su perfil de Instagram en el que aparece justo el momento en el que esquiva a una fan, quien intenta darle un beso. 

Fue justo en el momento en el que la joven se acerca para sacarse una fotografía junto a su ídolo, donde ella intenta despedirse con un beso en la mejilla y el reggaetonero se quita rápidamente.

 

Luego de que el video comenzara a circular en Internet y generar controversias por la división de opiniones debido a que algunos usuarios tachaban de "grosero" al artista y otros culpaban la forma tan "intensa" de actuar de parte de la fan, Anuel decidió publicar el video y reírse del escándalo, sugiriendo que todo lo exageran. 

Yo doy la vida por mis fanáticos se los juro pero llamen a una ambulancia que estoy aquí muriéndome de la risa ¡La Internet sigue invicta! A esta fanática, perdón por poner esto mi amor te amo, pero tuve que postearlo", escribió Anuel. 

Fuente: Instagram @