ESPECTÁCULOS

¿Bisogno? Querido conductor de 'Ventaneando' sale del clóset y se le declara a actor de Televisa

Exhiben a querido conductor de 'Ventaneando' por coquetear con actor de Televisa y dejarle piropos en varias fotografías subidas de tono

Exhiben a conductor de 'Ventaneando' por coquetear con actor de TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Destapan los intensos coqueteos de un conductor de Ventaneando a un famoso actor de Televisa que actualmente es presentador en el matutino de Imagen Televisión Sale el Sol.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

¿Daniel Bisogno? No. Luego del revuelo que causó hace unas semanas al compartir fotos con su supuesto novio, en esta ocasión el conductor se quedó fuera del escándalo y quien fue exhibido por TVNotas en su edición de este martes fue nada más y nada menos que Pedro Sola.

Instagram @tiopedritosola

Y esque el conductor, quien lleva 25 años en TV Azteca al lado de Pati Chapoy, nunca ha ocultado su orientación sexual e incluso contó en Televisa hace unos meses que está muy enamorado de un hombre 30 años menor que él, quien es su pareja desde hace 20 años.

Sin embargo, al parecer Pedrito ya no puede ocultar más que le fascina un conductor de Sale el Sol quien estuvo en telenovelas de la televisora de San Ángel como La mujer del Vendaval, Yo no creo en los hombres y La Candidata, Pablo Perroni.

El exesposo de la exTimbiriche Mariana Garza, de quien se divorció en 2019 en medio de un escándalo porque se destapó la bisexualidad del actor, enloquece a sus seguidores con sus candentes fotografías en redes sociales todo el tiempo.

Ante esto, Pedro Sola al parecer cayó rendido ante sus encantos y según expuso TVNotas en varias capturas de pantalla, no deja de enviarle piropos muy comprometedores como: "Wow, requete wow", "Eres guapo amigo", "Invita", "Pa' q te pones el trapito".

Crédito: TVNotas

El actor de 46 años al parecer le robó el corazón a Sola, de 74, quien se la ha pasado 'declarándole' su amor en redes, situación que no solo fue evidenciada por la revista, sino por más usuarios.

Crédito: TVNotas

Como se recordará, Pablo confesó hace unos días que en la preparatoria tuvo un romance con un maestro de cálculo 20 años mayor, por lo que esto desató sospechas.

¿Será que habrá oportunidad con el 'Tío Pedrito? No se sabe, además de que Sola no es soltero, pero por ahora el conductor de Ventaneando solo permanecerá como admirador.

Cabe esperar para ver qué declaran sobre esto Pedrito y Perroni en sus respectivos programas o si prefieren omitir pronunciarse al respecto al tratarse de solo comentarios en redes sociales.

Instagram @tiopedritosola

Fuente: TVNotas, Canal de YouTube de Imagen Entretenimiento, Programa Hoy, Instagram @tiopedritosola y Twitter @pabloperroni