ESPECTÁCULOS

Con sensible FOTO en Instagram, Adamari López se pronuncia en contra del cáncer de mama

La conductora de 'Hoy día', Adamari López empleó sus redes sociales para enviar un mensaje de sensibilización por el Día internacional del cáncer de mama

Adamari López se pronuncia en contra del cáncer de mamaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En el Día Internacional de la lucha contra el Cáncer de Mama quien no dejó de pronunciarse en redes sociales fue la conductora de Hoy día Adamari López, una sobreviviente a esta cruel batalla. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La también actriz empleó su perfil de Instagram para compartir una sensible fotografía en la que muestra la cicatriz que dejó marcado su cuerpo tras esta lamentable enfermedad.

Fue en el 2004 cuando a la famosa, quien iniciara su carrera en Televisa, le diagnosticaran cáncer de mama, razón que la llevó a perder su seno izquierdo. 

Según la historia que la puertorriqueña ha contado en un sinfín de ocasiones ante los medios de comunicación, ella tendría 33 años cuando sintió un bulto en su seno izquierdo, situación que al principio el doctor supondría que solo se debía a cambios hormonales, sin embargo, tiempo después un dolor repentino la llevaría a realizarse una ecografía arrojando como resultado el cáncer. 

Y tú, ¿ya te palpaste? ¿fuiste al doctor? Día Internacional de la lucha con el Cáncer de Seno", se lee en la descripción de la instantánea compartida en el perfil de la artista.

La imagen de la estrella generó gran conmoción entre sus seguidores quienes no dudaron en reaccionar y comentar con buenos mensajes para ella. 

Te quiero y admiro tanto", escribió el actor Jaime Camil

Eres ejemplo de fortaleza, bendiciones mi Ada querida". 

Siempre te he admirado tanto mi guerrera favorita", se lee. 

Fuente: Instagram @adamario