ESPECTÁCULOS

¿Confirma boda gay? Tras desaparecer de Televisa, Yolanda Andrade manda 'recadito' a Vero Castro

Reaparece la primera actriz Verónica Castro luego de desaparecer de Televisa y Yolanda Andrade deja en shock al mandarle un 'recadito' tras haber ventilado su supuesta boda lésbica

Yolanda Andrade le manda mensaje a Verónica CastroCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida primera actriz y conductora, Verónica Castro, quien ha permanecido alejada del ojo público y rara vez se ha aparecido para dar algún mensaje, sorprendió a sus seguidores al mostrarse conmovida por los buenos deseos en su cumpleaños número 69, además de que Yolanda Andrade le mandó un 'recadito'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Castro dejó en shock al mostrarse en un video al borde del llanto por las muestras de cariño que ha recibido. La actriz agradeció el cariño de sus fanáticos y se dio la oportunidad de bromear con ellos preguntando: "¿Qué vamos a hacer pa' los 70?".

La madre de Cristian Castro, quien habría sido vetada dos veces de Televisa, la primera en los 80's durante 5 años y la segunda por 10 años en el 2009, le mandó un importante mensaje a sus fanáticos:

Muchas gracias, porque, aunque no quiera cumplir, ustedes me recuerdan siempre cuántos tengo, estoy feliz de verlos, muy agradecida, de verdad. ¡Qué bárbaros!, ¿qué vamos a hacer pa' los 70?, un beso".

Además, 'La Vero' también recibió un lindo detalle por parte de su nieta Rafaela, quien la agasajó con un video en donde se le ve tocando el piano para cantarle Las Mañanitas.

Feliz cumpleaños Abuelita hermosa! Te amo ? @vrocastroficial @evalunaproducciones gracias a mis maestros! Por ayudarme a elaborar esta sorpresa".

Por otro lado, la actriz de telenovelas como Rosa Salvaje y Los ricos también lloran también recibió una felicitación de alguien que seguramente no es de su agrado: Yolanda Andrade.

Instagram @yolandaamor

La conductora de Televisa publicó un video en sus historias de Instagram donde habla de Verónica cuando ambas participaron en Big Brother VIP, reality del Canal de Las Estrellas donde se dice habría surgido el presunto romance.

  • ¿Qué pasó con Yolanda Andrade?

Según se rumora, durante su larga carrera de más de 50 años, Castro habría sostenido múltiples conflictos con Televisa; entre ellos, que la televisora no la defendiera ante las polémicas declaraciones de Andrade, quien es abiertamente lesbiana, y reveló que se había casado con Verónica hace muchos años.

La presentadora de Montse & Joe siguió defendiendo su postura a pesar de que Castro lo negó y hasta anunció su retiro debido a la cantidad de rumores y polémica que surgió de esto.

Tras debutar en 1968 en la televisora de San Ángel, exitosas telenovelas y conducir por años el exitoso late night show Mala Noche... ¡No! y hasta Big Brother VIP, la actriz se cambió en 2018 a TV Azteca para una conducción especial de Las mañanitas a la Virgen de Guadalupe.

En 2019 regresó a Televisa y se integró a Pequeños Gigantes, sin embargo, desde que terminó no se le ha visto en un nuevo proyecto pues fue en ese tiempo que surgió el escándalo de su supuesta boda con Andrade y la actriz se alejó del medio luego de que se reportara que cayó en depresión.

Fuente: Twitter @vrocastroficial, Agencia México y Canal de YouTube de El Mich TV