ESPECTÁCULOS

¡De terror! Natti Natasha y Raphy Pina pondrían en riesgo su vida al hacer esto por primera vez

La cantante de reggaetón Natti Natasha y su pareja, el productor Raphu Pina, compartieron arriesgado video en el que temen por su vida

Raphy Pina y Natti Natasha hacen arriesgada actividadCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pocos meses de haberse convertido en padres de la pequeña Vida Isabelle, el productor Raphy Pina y Natti Natasha comparte una atrevida actividad, incluída en el bucket list de la famosa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Resulta que la intérprete de Ram pam pam invitó a su pareja a subir a un extremo juego de altura, en el que quedan prácticamente suspendidos en el aire, sin embargo parece haberlo olvidado. 

Al principio, quien parecía tranquilo es el productor musical, pues con mucha confianza le daba palabras de aliento a la madre de su hija: 

Esto va a ser rápido, no pasa nada. No pasa nada baby, tranquila, no pasa nada", se escucha decir a Raphy.

Inesperadamente, encienden el juego y ambos salen disparados hacia arriba, varios metros; con la adrenalina a tope, Natti Natasha lanza 'palabrotas' dominicanas, mientras que Pina solamente grita y no puede ocultar el pánico que siente al hacer el arriesgado truco. 

Luego de unos minutos, la pareja baja y Natti no puede contener las carcajadas mientras que busca la manera de 'chocar' el puño con su pareja, quien no le hace caso pues está aterrorizado y nervioso. 

Sin embargo, todo terminó en diversión pues, pese al susto, al parecer Natti y Raphy disfrutaron del inolvidable momento y despejaron todo tipo de estrés. 

Fuente: Instagram @nattinatasha