ESPECTÁCULOS

Eduardo Yáñez pierde los estribos ante reportero: "Me estás preguntado puras tonterías"

Eduardo Yáñez se rehusó a responder las preguntas que un reportero le hizo acerca de la tensa relación que lleva con su hijo

Eduardo Yáñez se rehúsa a hablar de su hijoCréditos: W Radio
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más, Eduardo Yáñez demostró su fuerte temperamento ante un reportero que lo cuestionó acerca de la relación que mantiene con su hijo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

La prensa captó al actor durante su llegada a Los Ángeles, donde le preguntaron sobre una posible reconciliación con su primogénito. Al famoso pareció no agradarle el tema y puso barreras para evitar responderle al comunicador.

Me estás preguntado puras tonterías brother, yo lo que quiero es llegar a mi casa".

Esta no sería la primera vez que Yáñez se pone a la defensiva. Recordemos que en 2017 perdió los estribos en una alfombra roja de la presentación del servicio de películas Pantaya.

Luego de ser interrogado, Lalo enfureció y agredió físicamente al reportero. El altercado violento le valió una demanda y la estrella se vio obligado a pagar una sorprendente multa.

  • ¿Por qué Eduardo se distanció de su hijo?

Eduardo Yáñez Jr. optó por alejarlo de su vida debido a la alterada personalidad del actor mexicano de telenovelas y cine. En el pasado, su hijo lo acusó de ser drogadicto, racista y un abusador. Además, dijo que la parecía irónico que en la televisión su padre "hiciera de héroe" cuando en la realidad es distinto.

Por su parte, Eduardo concedió una entrevista en la Ciudad de México. En ella confesó que prefería estar lejos de su hijo, pues era lo mejor para ambos.

Se sabe muy bien que hubo una ruptura en la relación con mi hijo desde hace años, y así ha seguido, las cosas no han cambiado y estamos en lo mismo. Ya lo he dicho muchas veces, lo amo, lo adoro, es parte de mi sangre, pero él está muy bien donde está, yo estoy muy bien donde estoy", dijo en esa ocasión.

Fuente: Agencia México